lunes, 27 de octubre de 2008

DdUAaC: Diner

Diario de una adicta al cine (50)


Películas: (23 oct 2008)
· Diner -1982- (Diner). Dirigida por Barry Levinson.
· Sinopsis: Narra la vida de un grupo de amigos en Baltimore en 1959. Al local Dinner acuden todos regularmente, unos chicos que han dejado de ser jóvenes para dar el salto a la madurez. Un nostálgico film que resistió con firmeza las comparaciones con "American Graffiti" (1973), pues aunque aborda un tema similar a la película de George Lucas, está menos idealizada, y contada -si cabe- con mayor sinceridad, profundidad y sentimientos. Muy buena. (FILMAFFINITY)

· Reparto: Steve Guttenberg, Mickey Rourke, Daniel Stern, Kevin Bacon, Timothy Daly, Ellen Barkin, Paul Reiser, Kathryn Dowling.

· Lo mejor: El encante que desprende a lo largo de todo el metraje.

· Lo peor: Matt Dillon.

· Comentario: En una crítica de filmaffinity se titulaba "sigue contando conmigo" referiendose en la película protagonizada por River Phoenix, y la verdad es que no encuentro mejor definición. Película sencilla, llena de caras famosas en sus primeros papeles (Kevin Bacon está graciosisimo) con un buen guión lleno de situaciones y conversaciones sorprendentes... Una película sobre la amistad de unos niños que crecen y no saben exactamente como afronar las situaciones. Grata sorpresa sin duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Project Mayhem En Twitter