sábado, 21 de junio de 2008

Espectaculares fotos de Australia

Australia dirigida por Baz Lurhmann y protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman promete ser la gran película épico-romantica del año. Los dos trailers sacados hasta ahora no podrían tener mejor pinta, el elenco protagonista es atractivo por el público así que todo hace presagiar que podría ser el gran resurgimiento del género, como si fuera otro Titánic o un Lo que el viento se llevó en potencia, aunque ésta última ya son palabras mayores. Con unos paisajes impresionantes se nos presenta la obra del realizador de la oscarizada Moulin Rouge (que está bien pero no es para tanto).

Hace dos días salieron unas fotos espectaculares de la fotógrafa Annie Leibovitz, una de las más importantes por no decir la más importante del momento. En estas fotos se ve claramente especialmente el hecho de querer ser Lo que el viento se llevó, quizás un listón demasiado alto?? En algunas otras fotos la pobre Nicole Kidman parece un maniquí de tanto Botox que lleva encima, y en otras se puede ver como Hugh Jackman se parece cada vez más a Clint Eastwood, sobretodo cuando va de cowboy xD.

Junto con las fotos también subo los trailers, hasta ahora dos, que han salido:



¿Actores que cantan?


Siempre han habido multitud de cantantes que prueban suerte con el mundo del septimo arte para dar un empujón en su carrera o simplemente por el hecho de probar cosas nuevas. Lo que pasa es que se observa rápidamente sus carencias interpretativas...

Después de ver la película Ps I Love You y ver que los propios actores/actrices cantaban un par o tres temas que estaban en la banda sonora, me acordé enseguida de otros actores, que hoy en día están solicitados en multitud de proyectos, que en otras películas que hacían lo mismo.

· Lo primero que se me vino a la cabeza fue la canción que cantaron, la verdad con poca fortuna, Edward Norton y Brad Pitt en una toma que desecharon para la película Fight Club, en la que hacían una versión/parodía del tema Venus de Frankie Avalon. La verdad es que estos dos, cantar no es lo suyo, mejor actuan xDD, pero no deja de ser como mínimo gracioso.

· Otro que viene a la mente cuando se habla e actuar y cantar es el ya nombrado tropecientas veces en este blog Robert Downey Jr., éste podemos decir que es el que más lejos ha llegado. Grabó un disco en 2005, e incluyó alguna canción del disco en los créditos de la película Kiss Kiss Bang Bang. Ya empezó a cantar en la serie Ally McBeal y también en una comedia-musical, que personalmente no me gustó demasiado.


· Y por último Gerard Butler que después del musical del Fantasma de la Ópera, le ha coguido el gustillo a cantar y como he dicho más arriba en Ps I Love You también lo hace.

Seguro que me dejo un montón pero este terreno no lo domino xD

Kevin Spacey vuelve con protagonismo a la gran pantalla


Después de declarar que se apartaría más de la gran pantalla para dedicarse a su compañía de teatro, a Kevin Spacey solo lo hemos encontrado como secundario desaprovechado o en algun que otro truño considerable, como por ejemplo 21.Blackjack, Superman Returns o Fred Claus.

Pero se ve que por fin esta tendencia va a cambiar, Kevin Spacey vuelve con Shrink que lo podríamos traducir como psiquiátrico, loquero... Él interpretará a un psicólogo que ayudará a estrellas de Hollywood, la cosa no se acaba aquí porque a su vez el psicólogo está enganchado a la hierba (y no precisamente la del campo xD). La película la dirigirá Jonas Pate y junto a Spacey estarán Robin Williams, Saffron Burrows, Laura Ramsey... que tienen muchas papeletas de ser sus pacientes.
De esta manera, Kevin Spacey podrá volvernos a brindar una como mínimo buena actuación, y recordaremos con nostalgia sus grandes actuaciones interpretando a Lester Burnham en American Beauty (que quizás por el perfil de personaje puede ser algo parecido), John Doe en Se7en o a Roger Kint kaiser sozé entre otros...

Project Mayhem En Twitter