martes, 24 de junio de 2008

Poster de una película que dicen que es... Dragon Ball

Si en algún tema me considero un poco friki será en éste. Cuando hace unos meses o igual ya un año se anunció que por fin se iba a hacer una película sobre el anime/manga más famoso Dragon Ball (para paisanos Bola de Drac). No tengo toda la colección de comic pero tengo unos pocos xD.
Sobre la serie me la he tragado 6 o 7 veces toda entera de principio a fin, tanto Dragon Ball como Dragon Ball Z, Gt ya no lo seguí tanto porque no me gustó.
Esta película se situará en cuando llega Picolo y lucha contra Goku y compañía, justo al princio cuando Picolo aun es malo.

Con las primeras noticias de la película ya se vio rápidamente que el resultado no sería exactamente el esperado por multitud de fans. Para empezar aparecen unas imágenes que confirman los rumores que había sobre que Goku (Justin Chatwin) irá a un instituto, Krilin su gran amigo no aparecerá, por contra estará otro personaje rubio totalmente inventado. Con lo sencillo y beneficioso para todos que sería hacer una adaptación del manga de la misma manera que últimamente se han adaptado los cómic americanos de la marvel, mínimamente fiel, con cuatro gags graciosos, buenos efectos y abundantes escenas de acción. Pero o lo de lo fiel al cómic no lo entienden de la misma manera o es que les importa una mie*** todo.


Mirando solo el poster de Dragon Ball podemos ver a Goku, que me lleva una camiseta del desigual y un bote de gomina en el pelo, con lo sencillo que es ponerle el traje de toda la vida. De Bulma (Emmy Rossum) tengo poco que decir, no lleva el pelo azul/lila pero se pasa... El que no tiene perdon es el maestro Roshi (el fullet tortuga vamos xD) no por quien lo interpreta Yun-Fat Chow porque me parece un buen actor sino porque no encaja en el personaje. Para el personaje se tendria que haber buscado un viejecito con barba blanca y calvo, no un tio k no llega a los 40 con un tupe o un peinado raro en la cabeza... y bueno en el poster sale una tal Mai que aunque me suena ahora no la ubico y también Chi Chi, que de ésta tampoco tengo nada que objetar. Por último si uno se fija, aparece la mirada de Picolo arriba, que aunque no se le ha visto la cara... el traje es pastado al d Batman


Ojalá cuando salga el primer trailer estos detalles por los que ahora muchos ponemos a parir la película se conviertan en insignificantes y no influyan en toda la película... aunque lo dudo mucho mucho mucho...

Project Mayhem En Twitter