jueves, 2 de octubre de 2008

Segundo Trailer de The Curious Case of Benjamin Button

Aquí tenemos el segundo trailer de The Curious Case of Benjamin Button, la nueva película de David Fincher, que cambia de registro y entra en el mundo de la fantasía siguiendo un poco el ejemplo estético de Tim Burton.

Recordemos que The Curious Case of Benjamin Button trata sobre Benjamin Button un hombre que nace con 80 años y a medida que pasan los años va rejuveneciendo. El problema llegará cuando se enamora de su amiga de toda la vida, Cate Blanchett, y mientras ella va creciendo, él se va haciendo joven, haciendo de esta manera la relación no menos que difícil.

Otra maravilla de trailer, sin duda esta película es para mí la más esperada del año junto con The Soloist...

Aquí el trailer: (a no ser que no pueda resistir éste va a ser el último trailer que mire, porque si los dos vistos hasta el momento cuentan muchísimo el día antes del estreno con clips y más trailers me voy a saber la película entera...)

DdUAaC: The Long, Hot Summer

Diario de una adicta al cine (31)

Peliculas: (01 oct 2008)


· The long, hot summer (El Largo y cálido verano). Dirigida por Martin Ritt.

Sinopsis: Ben Quick llega a un pequeño pueblo tras ser expulsado de otra ciudad, acusado de haber provocado un incencio. Allí es contratado por Will Varner, dueño y señor del lugar. Aclamado melodrama sureño basado en los relatos de William Faulkner que permitió, a un jovencísimo Paul Newman, demostrar que era mucho más que una cara bonita ganando el prestigioso premio al mejor actor en el Festival de Cannes. (FILMAFFINITY)
Reparto: Paul Newman, Joanne Woodward, Orson Welles, Lee Remick, Angela Lansbury, Richard Anderson, Anthony Franciosa.

Lo mejor: Paul Newman y Orson Welles.

Lo peor: Un final demasiado Happy Ending.

Comentario: Drama en una familia rica, con un chico nuevo que cambia toda la monotonia hasta la fecha. Newman consigue a la perfección y con apariente facilidad ese papel de joven seductor carismático, listo y materialista. La pareja Newman-Woodward hecha chispas en cada momento que aparecen los dos en el mismo fotograma (esa fue la película en que se conocieron... y a partir de ahí se convirtieron en una de las parejas más sólidas de Hollywood). Lástima que el final es un poco en plan... va que ya hemos pasado el metraje permitido, vamos a acabarlo todo bien y listo... aunque es una película bastante correcta, buena (inferior a Cool Hand Luke y Cat on a hot tin roof)

Trailer definitivo de "W"


Aquí tenemos al trailer definitivo de "W" el biopic de George Bush. El film dirigido por Oliver Stone y protagonizado por un casi irreconocible Josh Brolin promete ser una comedia ácida, contando como Bush ha llegado a lo más alto, a la casa blanca, y en todos los líos en que se ha metido... una película que promete diversión... y siempre está bien una película para reírte dentro de esa temporada en la que parezca que todo sean obras perfectas que compiten por mejor película del año...

El careto de atontado e inútil que pone Josh Brolin en la mayoría de fotogramas no tiene precio.

Project Mayhem En Twitter