lunes, 14 de septiembre de 2009

Nota!!!

Como habréis notado, o quizás no, esta semana está siendo un poco caótica, igual es más una percepción personal de lo que realmente se ve, pero bueno. El Toque Musical no se publicó el domingo por la noche como tendría que haber sido, y las publicaciones puede que se vuelvan más intermitentes. El motivo, no es porqué empiece la universidad, de eso ya me preocuparé cuando empiecen los exámenes (xD), sino porqué me he mudado a un piso de estudiantes que no tiene internet. Pero no os preocupeis, me las arreglaré para publicar cada día, pero me tengo que organizar más y los fines de semana empezaré a dejar entradas programadas.
Los Toque Musical van a cambiar de día, en lugar de los domingos, van a salir los sábados, y va a volver una sección que tengo medio abandonada. la de Cantar no es tan difícil o eso creen, sección dedicada a todos esos valientes actores que provaron suerte en el mundo musical, bien fuera sacando discos o participando en musicales.

Toque Musical (Semana 4)


Después de un obligado paréntesis de la sección musical debido a mi ausencia por la blogsfera, hoy con u par de días de retraso, viene la tercera semana (que en realidad sería la cuarta).

Esta semana quiero destacar las bandas sonoras de:


Shine es una de esas películas que tiene una estrecha relación con su banda sonora, las dos se complementan a la perfección. Sería imposible de imaginar una película sobre un conocido pianista sin una buena banda sonora. Y es que unas bonitas melodías a piano siempre dan el pego, y cumplen con notas altas, y más si so composiciones de clásicos como Rajmáninov, Bethoveen, Chopin. Y lo afirma alguien que no suele escuchar música clásica, pero el arte es arte.


The Horse Whisperer, el film dirigido por Robert Redford tiene puntos buenos y puntos no tan buenos, como ya comenté en la entrada correspondiente. Dentro de los buenos, junto con la fotografía está la banda sonora. Aquí os dejo una pequeña muestra:

Project Mayhem En Twitter